¿Percibes señales energéticas en el contexto mediático?

Aprende a prepararte antes de entrar en escena.

Todo medio de comunicación es interdimensional, pero pocas personas conocen esa realidad o pararrealidad.

Prueba el siguiente experimento: mira una transmisión en vivo y presta atención a tus 5 sentidos. Ahora ve más allá: presta atención a tus pensamientos, sentimientos y energías. Acabas de acceder a un poco de lo que está detrás de escena de la comunicación interdimensional. 

La comunicación desde la perspectiva del Paradigma Conciencial

Desde el punto de vista del paradigma conciencial, cuando comunicamos algo a alguien, vamos más allá de los 5 sentidos y nos comunicamos de forma holosomática, es decir:

  • a partir del cuerpo físico, o soma, al emitir un sonido y articular palabras;
  • del cuerpo energético, o energosoma, cuando emanamos energías;
  • del cuerpo emocional, o psicosoma, cuando compartimos nuestras emociones;
  • y finalmente, el cuerpo mental, o mentalsoma, cuando compartimos nuestras ideas e intenciones. 

En realidad, todo parte de este último vehículo, el mentalsoma, que repercute en todos los demás. Pero es posible que la persona, por ejemplo, hable impulsivamente, sin pensar. En ese caso, ella manifestará más el cuerpo de emociones, en primer lugar.
Muchas veces el discurso de un hablante o profesor puede estar muy bien estructurado, pero no lo sentimos firme o parece que no es verdadero ni coherente.

¿Cómo es posible saber cuando alguien está diciendo algo coherentemente o que en realidad es cierto?

Las energías no mienten. Sin embargo, para comprender esa comunicación, es necesario tener cierta formación para concienciar sobre lo que llamamos señales energéticas, o señaléticas, cuando dichas señales ya han sido mapeadas y tienen significados específicos (Tornieri, 2018).
Otra forma de percibirlo es la contraria, por ejemplo, algo en el discurso de cierta persona hace que nos mantengamos conectados como un imán en la televisión o en internet. Esa persona parece emanar fuerza y ​​autoridad moral para hablar. Presta atención, en ese caso es posible que en realidad estés sintiendo las energías que se emanan junto con el discurso de la persona.
Lo ideal es que todo docente o persona que vaya a dar una exposición pública se organice previamente y haga un plan, con el fin de lograr el objetivo clarificador o tarístico (por tares – o tarea de esclarecimiento) que se proponga.  

Esa planificación de la participación mediática comienza con cuestiones prácticas de organización física, como la disponibilidad real de la agenda para dedicarse al contenido a exponer, hasta la intención cosmoética del enfoque que se le dará al tema a presentar. 

Cuando una persona entrena y mapea sus señaléticas parapsíquicas, ella misma se dará cuenta de cuándo está siendo coherente y cuándo no. Las energías de nuestra manifestación reverberan en el ambiente y regresan a nosotros, por lo que es posible comprender cuándo estamos siendo cosmoéticos o no. 

Salud y equilibrio holosomático

Otro tema importante es la salud holosomática del comunicador, que influye directamente en su desempeño. Aquí hay una lista de esos ítems: 

  • Soma: el sueño atendido; alimentación saludable; ejercicios fisicos;
  • Energosoma: el estado vibracional (EV); liberación energética; assim y desassim; el señuelo lúcido;  
  • Psicosoma: convivencia sana; anticonflictividad;
  • Mentalsoma: intención; pensenidad; estudio; autoinvestigación; escrita.  

Para mantener el equilibrio o la homeostasis holosomática, es posible establecer un estándar de referencia y buscar mantenerlo. A esto lo llamamos patrón de referencia homeostático (Martins, 2016).
Para ese mantenimiento, recomendamos que la persona establezca también las señales energéticas y parapsíquicas de ese equilibrio, de modo que siempre que se dé cuenta de que está saliendo de ese nivel, utilice técnicas energéticas y estímulos saludables para cada vehículo de manifestación. 

Para saber más:

El tema de este artículo forma parte del Curso de Posicionamiento de Medios Interdimensionales, que se realizó el 13 de marzo de 2022, ofrecido por Comunicons.

Autora

Sandra Tornieri

Mentora de carrera emprendedora. Magíster en Administración Estratégica, UFPR. Especialista en Didáctica y Metodología de la Educación Superior, UNOPAR. Voluntaria de la Concienciología y autora del libro “Mapeo de Señalética Energética Parapsíquica”.

Compartilhe
Cadastre-se

📩 Receba NOVIDADES sobre a Agenda de Eventos do CEAEC. Insira seu melhor e-mail abaixo:

Publicações Recentes